El proyecto Popcat es una moneda 100% meme creada en la cadena de bloques Solana. Es difícil decir si esto es bueno o malo porque, por ejemplo, Dogecoin es el mismo memecoin y mostró un gran crecimiento en 2024. Solana también está mostrando un excelente crecimiento este año.
Pero volvamos a nuestra moneda. Popcat apareció en el ranking de criptomonedas en diciembre de 2023. Su precio comenzó entonces en 0,12 dólares. Y recién en marzo de 2024 empezó a crecer. Y esto no es de extrañar, porque ha llegado la temporada alcista. La primera ola del repunte alcista empujó a Popcat al nivel de 0,36 dólares. Luego se produjo una corrección, como resultado de lo cual el precio del Popcat cayó al nivel de 0,11 dólares. Este resultó ser el punto más bajo, el mejor momento para comprar un Popcat. Entonces el precio de Popcat solo aumentó todo el tiempo. Así, por ejemplo, ya en julio Popcat creció hasta el nivel de 0,97 dólares, pero luego se ajustó a 0,37 dólares. Entonces sólo hubo crecimiento. Con cada mes subsiguiente, la moneda Popcat obtuvo un crecimiento del 10 al 15%.
Hoy, 30 de octubre, cotiza alrededor de 1,70 dólares. No es un mal aumento de 0,1 a 1,7 en sólo el primer año de vida de esta moneda, ¿no es así?
¿Qué nos traerá la segunda ola alcista de 2024 que está ocurriendo ahora mismo?
Durante los próximos 6 días, el precio de Bitcoin debería subir, hasta el anuncio de las elecciones estadounidenses. Esto significa que Popcat también debería crecer. Cuando Bitcoin sube a 75 mil, la moneda Popcat puede cotizar a 2 dólares. Pero cuando Bitcoin alcance los $80 mil, lo más probable es que Popcat esté a $2,30 por moneda.
Pero si los bajistas vienen a partir del 6 de noviembre, entonces Popcat caerá de precio 2 veces más rápido que Bitcoin.